La Primera empresa arrocera del Perú
Presentes en toda la cadena productiva y comercial de arroz.
Seguridad, confianza y asesoría constante para nuestros Agricultores.
La empresa arrocera con mayor capacidad de producción en el Perú.
Flota Propia con más de 180 camiones.
Exportación de arroz peruano para el mundo.

Productos

Embolsado

Contamos con una línea de producción que busca cubrir las necesidades de arroz embolsado del mercado nacional, en todas las presentaciones 750g, 1Kg, 3 Kg, 5 Kg, 8 Kg y 10 Kg. Adicional a la producción y venta de nuestras marcas propias, Induamerica ofrece el servicio de maquila, embolsando así arroz de las principales marcas que se comercializan hoy en el canal moderno.

ver productos

A Granel

En la actualidad tenemos más de 48 marcas y 6,500 TM de arroz a granel producidas en nuestras plantas permitiendo abastecer abastecer al mercado nacional e internacional, esto fortalecido por nuestra capacidad de acopio a nivel nacional lo que nos facilita ofrecer a nuestros clientes las diferentes variedades de arroz que existen en el país en todas las calidades requeridas por ellos.

ver productos

Puntos de venta

Estamos en los principales puntos de venta del canal moderno y tradicional, realizando activaciones constantes con el fin de mover nuestras diversas marcas, posicionándonos cada vez más como una empresa con productos de calidad y de marcas altamente rentables.

ver productos